Radiofrecuencia Facial

Esta tecnología no INVASIVA. Transforma la energía fría de la alta frecuencia, en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esa energía y transformándola en temperatura.

La elevación local de la temperatura, como la fiebre fisiológica, conlleva una regeneración celular, disuelve de manera paulatina la grasa y además regenera el tejido celular gracias a la vasodilatación y a la activación sanguínea. No sólo eso sino que además estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo y expulsar los radicales libres que envejecen el tejido.

Es importante saber que mientras que otras terapias de calor crean flacidez, con está precisamente se consigue reafirmar de manera evidente, además tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Es extremadamente eficaz y de gran alcance desde la primera sesión. Nuestro aparato cuenta con radiofrecuencia resistiva, monopolar, bipolar y tripolar así podemos adaptarla a cada persona según sus necesidades.

Más Información

Para el rostro

*Lifting facial

*Remodelación del óvalo

*Eliminación de toxinas

*Regeneración de tejidos

*Hiperemizante

*Bolsas y arrugas del contorno de ojos

*Papada

*Flacidez

*Arrugas

PROTOCOLO TRATAMIENTO FACIAL:

Limpieza y exfoliación profunda para preparar la piel, introducción de principios activos necesarios para cada persona, aplicación de radiofrecuencia, masaje facial y mascarilla.

Más Información

Para el cuerpo

*Celulitis

*Grasa localizada

*Flacidez

*Postparto

*Estrías y cicatrices

*Reafirmación de senos


Más Información