Depilación láser diodo Huesca

La eliminación del vello es unos de los tratamientos más demandados en la actualidad para las mujeres y hombres.





Preguntas frecuentes...

¿COMO SE REALIZA LA DEPILACIÓN LASER DIODO?

Realizamos una valoración personal.

Primera visita para el diagnóstico personalizado. Se abrirá historia clínica y se valorará la piel y el pelo en esta visita el cliente debe quedar informado del procedimiento y se marcarán unas expectativa real sobre su tratamiento.

El día del tratamiento, se marca y rasura el área a tratar y se aplica el láser por toda la superficie.

Al final de la 1ª sesión la zona puede quedar algo enrojecida por unas horas y el cliente deberá aplicarse un gel de áloe vera.

Se necesitan varias sesiones ya que el proceso sólo resulta eficaz con el porcentaje de vello que está en fase de crecimiento (fase anágena), existiendo una fracción de pelo que se encuentra en otras fases inactivas para el Láser (fase catágena y telógena) ya que en estas fases la raíz del pelo carece de la melanina necesaria para que la acción del láser llegue al fondo del folículo que es donde realmente se necesita.

Las sesiones se realizaran con un intervalo de un mes y medio para facial y dos meses para corporal.

El número de sesiones necesarias se sitúan entre 5 y 8.

¿ES DOLOROSA?

No hablaremos de dolor sino de ligera molestia en algunas zonas del cuerpo más sensibles en el resto es inapreciable por lo que no es necesaria la aplicación de una crema anestésica como en la mayoría de los láseres existentes en el mercado.

El cabezal muy frio de nuestro láser hace perfectamente llevadera la sesión.

¿QUÉ ZONAS PUEDO DEPILAR CON LÁSER?

Hasta las zonas más sensibles del cuerpo y de la cara se pueden depilar exceptuando los párpados, fosas nasales y orejas.

¿DE QUÉ DEPENDE SU ÉXITO?

De la zona a tratar, grosos y color del vello y del tipo y color de la piel.

¿DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA?

Eficacia del 90%.

La experiencia ha demostrado que el folículo destruido por el láser no vuelve a generar pelo. Se llega a destruir de manera permanente aproximadamente 90% de los folículos y el 10% restante podría regenerarse pero produciendo un pelo más fino y claro.

¿QUE ÉPOCA ES MEJOR?

Mejor con una piel sin broncear.

Nuestro equipo está preparado para tratar pieles morenas, no obstante, el mejor resultado se consigue con una piel sin broncear, es por ello que evitando el contacto con los rayos del sol, cualquier época es buena, sobretodo en el invierno, pues al llegar el verano se pueden lucir ya unos buenos resultados. Debido a que el intervalo entre sesión y sesión de varios meses, podemos programar un calendario de sesiones adecuado a las costumbres solares de cada individuo.

LÁSER DIODO HS-810 NH

Es un tipo de láser para la depilación permanente del vello, se puede decir que el más versátil y efectivo.

Doble refrigeración.

Longitud de onda de 810nm es absorbida por los cabellos, transformándose en calor y eliminando las células responsables del crecimiento del pelo.

Spot de gran tamaño.

El láser emite una luz selectiva que pasa a través de la piel hacia el folículo piloso donde es absorbido por la melanina del pelo. La energía láser es transformada en calor provocando la destrucción del folículo piloso sin afectar a la piel ni al tejido circundante. Está aprobado por la FDA para la eliminación permanente del pelo y la pseudofoliculitis de la barba.

RECOMENDACIONES

La depilación láser apenas requiere cuidados especiales:

Evitar en las zonas a tratar tomar el sol o solárium al menos 1 mes antes y después aproximadamente según la cantidad de exposición solar, no aplicar auto bronceadores los 15 días previos.

No se debe arrancar de raíz el pelo el tiempo que dure el tratamiento, rasurar sin ningún miedo.

Encaso de embarazo y en periodo de lactancia se evitará.

Seguir las recomendación de la técnico experta.

Aplicar un gel aloevera.

En AQUA contamos con profesionales especializados y con la titulación exigida según la normativa.

Para nosotras cada persona es única, es por ello que se hace imprescindible un previo diagnóstico en el que valoraremos todos los factores implicados en el crecimiento del vello del cliente. De esta forma podremos planificar un tratamiento con éxito y con todas las garantías.